YSS World Class Suspensión de Larsson

 

YSS, la Compañía.

YSS Suspensión es una empresa tailandesa fundada en 1983.
Debido al aumento de la demanda de sus amortiguadores en 1988, decidieron ampliar la producción y se implicaron en una nueva y más amplia ubicación.
En 1995 la compañía fué reestructurada y los amortiguadores han sido certificados con ISO9002 y QS9000 por el TUV Rheinland.

En 2004, YSS buscó internacionalmente un conocimiento técnico profundo para desarrollar los amortiguadores de YSS al más alto nivel.
Este tan deseado salto de calidad se alcanza gracias a Harrie Essens de los Países Bajos.
Podemos consultar a Harrie Essens para cualquier cuestión, es sin duda un especialista en la materia y se ha ganado con creces su gran reputación en tecnología de suspensiones.

Con una fábrica ultramoderna, equipos de última generación para el mecanizado y las pruebas, profesionales experimentados tanto en la producción como en el departamento de I+D, YSS gana lenta pero seguramente el mercado mundial con un solo objetivo en mente: ¡ser el número 1 del mundo en 2020!

Con una inversión multimillonaria en un nuevo edificio y maquinaria, YSS muestra al mundo que están trabajando seriamente en este objetivo.
¡No se escatiman esfuerzos para garantizar la calidad absoluta y para proporcionar al mundo los mejores productos de YSS!

 

VER OFERTA COMPLETA

Tienes que estar registrado en la tienda MIKE, para ver la oferta.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19