YSS Cartuchos de horquilla de Larsson

Cartuchos de horquilla YSS: Carretera - Racing - Off-Road

Larsson suministra ahora una amplia gama de cartuchos de horquilla de rendimiento de YSS Suspensión. Ofrecemos cartuchos abiertos y cerrados YSS para carretera, Racing y Off-road con nuevos modelos que se introducen regularmente.

La sustitución del cartucho completo de la horquilla puede proporcionar una actualización relativamente rápida y sencilla de la horquilla de equipo original, que puede verse comprometida en cuanto a su rendimiento por las limitaciones de costes y la mayor tendencia a su uso fuera del ámbito deportivo. Además, la sustitución del cartucho conserva las características de flexión de los tubos interiores y exteriores originales, que están diseñados con el cuadro como componentes coincidentes del chasis de la moto.

En todos los cartuchos YSS, el pistón especial de aluminio y los ajustadores de compresión y rebote de alto flujo, garantizan una excelente respuesta en todas las condiciones. Los modelos de carretera y de competición ofrecen un ajuste de la precarga del muelle que permite a los pilotos fijar el hundimiento estático, lo que permite un ajuste total de la horquilla. Algunos kits vienen con juegos de muelles alternativos que permiten la configuración definitiva para adaptarse a las condiciones.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19