Válvulas de horquilla YSS de LARSSON

 

Las horquillas son siempre un compromiso entre obtener la respuesta de amortiguación ideal al movimiento de la suspensión a alta y baja velocidad. 

Esto puede dar lugar a una sensación "básica", que parece áspera en los baches y/o "blanda" en carreteras lisas. Las válvulas de horquilla YSS añaden una acción progresiva a la amortiguación, lo que permite a las horquillas responder rápidamente a los movimientos a alta velocidad (como al golpear un bache), al tiempo que proporcionan una sensación controlada durante los desplazamientos suaves en ondulaciones suaves. Esto proporciona a la horquilla un tacto tenso sin pérdida de confort. Además, al permitir que la horquilla responda correctamente a diferentes superficies, el neumático se mantiene en la carretera, lo que reduce las distancias de frenado y mejora el tacto de la dirección.

Las válvulas vienen en tamaños adecuados para la mayoría de los tubos de horquilla y encajan entre el vástago del amortiguador y el muelle de la horquilla. Puede ser necesario agrandar el orificio de compresión de la varilla del amortiguador cuando se instalen. Aunque estas válvulas pueden montarse por cuenta propia, son más adecuadas para el taller profesional. Las válvulas vienen preajustadas según el tamaño de la horquilla, pero es posible realizar un ajuste fino de la válvula.

También ofrecemos productos de horquilla complementarios de YSS, incluidos muelles de horquilla progresivos, tapas de horquilla ajustables en precarga y kits completos de actualización de horquilla que combinan todos los productos en kits completos.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19