Su enlace a los kits de arrastres personalizados

Mike es mucho más que una tienda online.

 

Mike es mucho más que una tienda online.

Una de sus muchas grandes características es el configurador de kits de arrastres. Usando esto, puede ver y seleccionar la más amplia gama de opciones de cadenas, coronas y piñones para cualquier moto y quad, incluyendo las mejores marcas como DID, RK, JT, Esjot, ZF y nuestros propios productos JMT.

Ver la gama de marcas de cadenas, divisiones, colores y opciones de remaches es muy sencillo. Nuestro configurador le permite cambiar la división con una compensación automática de longitud de cadena. Cuando esté disponible, también puede seleccionar opciones de paso alternativas que se utilizan normalmente en las motos de campo y de carretera, lo que supone un gran esfuerzo para los formatos de conversión más populares. También tiene la opción de incluir piezas adicionales como tuercas y tornillos de piñón, arandelas, eslabones de cadena de repuesto y más.

Para utilizar el configurador, simplemente seleccione una moto de la forma habitual. En el menú de la izquierda seleccione transmisión y luego Kit de arrastre. Haga clic en cualquier kit de arrastre para abrir el configurador. Utilice las pestañas de la derecha para cambiar entre la vista estándar o la vista avanzada, donde verá el máximo detalle que se muestra en una página. Seleccione la cadena, los piñones y coronas y los accesorios que haya elegido para construir su kit de arrastre a medida. Luego, añádalo a su cesta y haga su pedido de forma normal y recibirá su kit en la caja de la marca apropiada, ideal para las ventas al por menor.

Ya sea para una moto o un quad, el Configurador de Kits de arrastres Mike es su enlace para la selección de un simple kit de arrastre.

 

PARA VER EL CONFIGURADOR, INICIE SESIÓN EN MIKE
­

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19
email a Larsson