Rendimiento en tus manos - Accossato bombas radiales de Larsson

 

Para las bombas radiales de freno y embrague de recambio, no busque más que Accossato. Probados en los campeonatos de Superbikes, Moto 2, Moto 3 y AMA, los productos Accossato ofrecen una magnífica sensación a los mandos y un rendimiento superlativo.

Populares en muchas formas de competición, las bombas radiales Accossato se caracterizan por una potente frenada y un accionamiento muy directo de los frenos. De hecho, cada componente está diseñado para garantizar la reducción del recorrido pasivo de la maneta, en más de un 50%, en comparación con otras bombas radiales. La sensación en la maneta es inmediata y la frenada es siempre potente, decisiva y sin concesiones. Esto hace que Accossato sea la opción ideal para las motos de alto rendimiento, el uso en pista y las carreras.

Larsson ofrece una amplia gama de bombas radiales para satisfacer casi todas las aplicaciones, incluyendo

  • accionamiento del freno o del embrague
  • bombas radiales con depósito integral o remoto
  • versiones de disco simple o doble
  • freno de mano trasero para aplicaciones de competición


También disponemos de kits de depósitos remotos Accossato, soportes de montaje y manetas de recambio en diseños rígidos y plegables. Las bombas radiales se complementan con una gama de pinzas de freno Accossato de alto rendimiento montadas radialmente, también disponibles en Larsson.

Accossato lleva fabricando para la industria de la motocicleta desde 1969. Además de producir una amplia gama de pinzas de freno y bombas radiales, es un proveedor de equipo original para los fabricantes de motocicletas, suministrando cuadros completos de acero y aluminio, componentes de cuadros forjados y manillares. Los productos Accossato son 100% "Made in Italy", lo que le garantiza el mejor rendimiento y la más alta calidad.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19