Recambios para Royal Enfield de Larsson

 

 

Desde su introducción en 2018, la Royal Enfield Interceptor y la Continental GT de 650cc han sido éxitos de ventas constantes en España.

Larsson dispone de una gama de recambios y accesorios para estas motos. Estos incluyen los típicos recambios de servicio como filtros de aceite y aire, bujías, pastillas y discos de freno, kits de cadena y piñones, discos de embrague y baterías. Pero a los propietarios de Royal Enfield a menudo les gusta mejorar o personalizar sus motos, así que también tenemos piezas para ellos.
 
Disponemos de actualizaciones de la suspensión YSS tanto para las horquillas como para los amortiguadores traseros, que proporcionan una conducción superior, una mejor absorción de los baches y una mayor capacidad de ajuste que lleva a la moto a un territorio de rendimiento completamente nuevo. El kit de mejora de la horquilla proporciona muelles más rígidos, válvulas PD adicionales para mejorar enormemente la respuesta de la amortiguación e incluye tapas de horquilla ajustables en precarga. En la parte trasera, YSS ofrece 3 amortiguadores traseros mejorados con una selección de acabados. Todos ofrecen precarga continua, amortiguación de rebote y ajuste de altura. Las versiones con depósito externo ofrecen un ajuste de la amortiguación de la compresión con o sin control separado de la amortiguación de alta y baja velocidad. La combinación de componentes YSS delanteros y traseros aportan nuevas prestaciones a estas motos al tiempo que conservan el aspecto clásico tan deseado por muchos propietarios.  

Por último, ofrecemos una gama de accesorios que incluye silenciadores Leovince, maletas Shad, pantallas Puig y placas de número delanteras, tapones magnéticos para el cárter y mucho más.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19