Performance Body Kits Polisport de Larsson

 

Larsson se enorgullece de tener en stock una amplia gama de kits de carrocería Polisport off-road. Contamos con más de 220 kits de plástico que cubren todos los modelos populares de off-road. Estos incluyen kits de réplica MX y Enduro en colores OEM, diseños alternativos o en plástico transparente. También está disponible una gama de kits de restyling para permitir a los clientes cambiar y actualizar su moto al diseño del panel de los últimos modelos.

Fundada en 1978, Polisport ha estado a la vanguardia de los plásticos off-road desde entonces. Desde el primer lote de guardabarros fabricado en un garaje con resina de poliéster, la empresa ha crecido hasta convertirse en un fabricante internacional, pero se mantiene cerca de sus raíces motociclistas. Polisport suministra a los principales fabricantes, como KTM, Husqvarna, Triumph, Gas Gas y Yamaha. Disponen de plantas de producción tanto de moldes como de componentes, lo que les permite controlar todos los aspectos de su producción.

Además de los kits completos, ofrecemos una gama completa de plásticos individuales, iluminación de enduro, piezas de protección de la moto y equipamiento de competición de Polisport.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19