Muelles de horquilla progresivos YSS de Larsson

 

Los muelles de horquilla progresivos ofrecen la ventaja de una conducción cómoda en carreteras normales, pero con menos posibilidades de quedarse sin recorrido en baches fuertes o en frenadas bruscas.

La acción progresiva significa que se necesita más fuerza para comprimir la horquilla a medida que aumenta el recorrido. Esto puede proporcionar más comodidad, control y distancias de frenado más cortas, todo lo cual se ve comprometido si la horquilla toca fondo. Son ideales para motos de carretera que operan en condiciones mucho más variadas que las máquinas de pista.

Ofrecemos una amplia gama de muelles progresivos YSS adecuados para el taller de suspensión profesional. Están fabricados con acero al silicio para muelles de primera calidad que permite reducir el grosor del material, lo que minimiza la masa y aumenta la rigidez torsional. Los muelles están pulidos para reducir el ruido y vienen con la parte superior y la base rectificadas.

También ofrecemos productos de horquilla complementarios de YSS, incluyendo válvulas de horquilla, tapas de horquilla ajustables en precarga y kits completos de actualización de horquilla que combinan todos los productos en kits completos.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19