Larsson: Su especialista en recambios BMW

 

¿Se dedica al mantenimiento, reparación, restauración o personalización de motocicletas BMW? Si es así, necesita la amplia gama de piezas, líquidos y accesorios BMW de Larsson.

Tenemos recambios para bicilíndricas desde 1940 hasta la última superbike M1000 y cubrimos todos los modelos intermedios. Todas nuestras piezas provienen de fabricantes de confianza como Mahle, ZF Sachs, TRW, Continental, Exide, Valeo, Athena, Frap, YSS y nuestros propios productos JMP.

También tenemos una gama de herramientas especializadas adecuadas para BMW, todas diseñadas para ahorrar tiempo y hacer el trabajo bien a la primera.

Tanto si trabaja con BMW individuales, bicilíndricas planas, bicilíndricas paralelas, triples, cuádruples o scooters, encontrará en Mike, nuestro catálogo online, una fuente inestimable de todo lo que necesita. Sólo tiene que introducir su modelo en la barra "Buscar moto" (por ejemplo, R1150) y seleccionar la versión y el año apropiados. También puede cruzar los códigos VIN y de tipo para asegurarse de que está buscando el modelo correcto.

Por lo tanto, si usted está trabajando en BMW serie C, F, G, R, K, S o M, ¡venga a nosotros primero!

Larsson, donde el comercio de motos compra.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19