Kits de reparación de amortiguadores para carretera y Off-Road de JMP

 

En Larsson tenemos una gama de nuestra propia marca JMP Shock kits de reparación. Estos kits incluyen todas las piezas que necesitará para una reparación - un retén, guardapolvo, casquillos de deslizamiento y juntas tóricas. El rendimiento será igual o superior a las piezas del equipo original y el ajuste está garantizado.

No le sorprenderá que nuestros kits cubran una amplia gama de motos Off-Road de los principales fabricantes, donde los amortiguadores reconstruibles son habituales. Pero también cubren una larga lista de motos de carretera populares de de Aprilia, BMW, Honda, Kawasaki, KTM, Suzuki y Triumph. Esto incluye clásicas modernas como la GPZ900, motos deportivas como muchas GSX-R, R1/R6, CBR y Panigale hasta modelos de aventura como los modelos Adventure de KTM y la siempre popular R1200GS. De hecho, nuestra gama de 22 kits cubre casi 3.000 motos equipadas con amortiguadores fabricados por Kayaba, Ohlins, Reiger, Showa, Soqi (Yamaha) y WP.

Estos kits JMP de calidad permiten una reparación y servicio económicos sin comprometer la calidad o el rendimiento. A menos de 21€ por kit, por lo que no comprometerá el valor tampoco.

Encuentre las piezas en Mike seleccionando su moto elegida y usando el menú de la izquierda navegue a Inicio "06. Chasis » Parte trasera » Kit reparación amortiguador".

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19