Kit upgrade de horquilla de YSS

 

Las horquillas convencionales pueden mejorarse con la ayuda de un kit de mejora. Esto permite un ajuste individual y optimiza el comportamiento de la conducción.

Para el mecánico profesional, es sólo una pequeña intervención - pero para el comportamiento de conducción, el efecto es enorme: Si quiere mejorar notablemente la horquilla normal de su moto, puede hacerlo con la ayuda de un kit de mejora de YSS. De este modo, la horquilla convencional puede transformarse en una horquilla ajustable. La instalación es sencilla y se explica en un vídeo paso a paso en Mike.

¿Por qué es aconsejable esta adaptación? Porque algunos modelos de volumen todavía se entregan con horquillas que son ajustables de forma muy limitada en el mejor de los casos. La experiencia de conducción se ve afectada por ello. Precisamente para este tipo de modelos, YSS ofrece sus llamados "kits de actualización de horquillas". Mike ya tiene una lista de más de 50 kits de este tipo, para la Yamaha MT-07 o la 650 Royal Enfield, por ejemplo.

El kit de actualización contiene tres componentes importantes: Además de los muelles progresivos, se incluye un juego de válvulas de horquilla, así como bloqueos de barra ajustables para la precarga del muelle.

Por último, el tapón ajustable de las barras de la horquilla permite ajustar de nuevo la precarga del muelle de la horquilla de forma individual.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19