Keyster Kit de reparaciones de carburadores

"Made in Japan"

 

Al reconstruir carburadores, ¿por qué arriesgarse con piezas de calidad desconocida? Se corre el riesgo de un mal funcionamiento, una queja del cliente y una repetición de la reparación - todo ello consumiendo potencialmente el beneficio del trabajo original.

Larsson suministra una amplia gama de kits de reparación de carburadores Keyster "Made in Japan". Estos kits tienen una excelente reputación de calidad como se espera de una marca tan conocida. Podemos ofrecer alrededor de 270 kits diferentes, en forma de kit "completo" o "corto". Están disponibles para una amplia gama de motos de la era de la pre-inyección de combustible.

Los kits completos pueden incluir varias juntas, agujas de flotador, asientos de válvulas, jets principales, jets piloto, agujas, clips, tornillos piloto, muelles y juntas tóricas, todo lo que necesita para una reconstrucción completa del carburador. Los kits cortos suelen contener juntas de cuba de flotador, agujas de flotador, asientos y juntas tóricas, pero el contenido puede variar según cada montaje. Disponemos de kits para carburadores individuales y conjuntos para cubrir la revisión de todos los carburadores montados en una moto.

Así que la próxima vez que necesite reconstruir carburadores, acuda a Larsson para obtener piezas en las que pueda confiar a precios atractivos. Con un ajuste garantizado, grandes existencias y nuestro servicio de entrega al día siguiente, líder en el sector, ¿por qué correr riesgos innecesarios?

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19