JT RaceLite Coronas de aluminio en color de Larsson

Si buscas ligereza y rendimiento, no busques más que las coronas traseras de aluminio RaceLite de JT.

 

Las coronas de aluminio de JT minimizan el peso a través de un diseño optimizado y el uso de una aleación de aluminio certificada de grado de aviación 7075-T6 Ergal. Mecanizados con precisión por CNC de acuerdo con los estándares de JT, la gama de coronas JT RaceLite está diseñada para soportar las condiciones extremas de las carreras, proporcionando la máxima resistencia y durabilidad con el mínimo peso. Esto proporciona una óptima suspensión, frenado y respuesta del acelerador.

 

Algunas versiones están disponibles en acabados que combinan con los colores de competición de la marca, y se adaptan a motos de carretera, de competición y todoterreno.

 

JT es el principal fabricante de piñones y coronas del mundo, con la mayor y más moderna planta de producción de coronas del mundo. Están equipados con la última generación de máquinas de fabricación CNC y producen toda la gama de coronas para el mercado de recambios y como proveedor de equipo original para las principales marcas de motocicletas. Cada corona pasa por 25 etapas de producción y debe someterse a más de 10 controles de calidad individuales para superarlos con éxito.

 

Características principales de las coronas de aluminio JT:

 

peso ligero

alta resistencia

mecanizado de precisión

materiales de alta calidad

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19