Ideas brillantes de Kellermann

 

Kellermann produce algunas de las luces más innovadoras y de mejor calidad para motocicletas. Y Larsson es capaz de suministrar la gama de grandes existencias en España.

Kellermann produce elegantes luces LED de recambio y personalizadas que cubren los intermitentes, la iluminación diurna, la posición delantera y trasera, el freno y la matrícula. El diseño elegante y la tecnología LED avanzada ofrecen la opción de unidades de luz muy pequeñas que son efectivamente invisibles en la moto cuando no están iluminadas, pero imperceptibles cuando lo están.

La gama incluye intermitentes con funcionamiento de "Intermitente dinámico" y unidades de doble o triple función, por ejemplo, que realizan las funciones de intermitente y posición delantera o intermitente, freno y luz en una sola unidad. La innovación se extiende también al montaje, con opciones de montaje en el extremo de la barra y en el espejo.

Kellermann es la iluminación que se necesita para las motos deportivas, café racer, retro y personalizadas, donde el estilo es la principal prioridad, pero con Kellermann no se compromete el rendimiento. Las luces Kellermann son excepcionalmente brillantes en su funcionamiento, mejorando la seguridad incluso en las versiones de menos de 9 mm de diámetro. La gama también incluye herrajes, resistencias y relés específicos para cada modelo que facilitan el montaje.

La calidad está garantizada al 100% con todos los artículos fabricados en Alemania y totalmente aprobados para su uso en carretera. Los productos de Kellermann están respaldados por una garantía del fabricante de 5 años, lo que proporciona una total confianza.

Características principales:

  • Unidades de luz increíblemente pequeñas disponibles
  • Luz intensa y brillante en funcionamiento
  • Intermitentes dinámicos disponibles
  • Múltiples funciones en una sola unidad de luz
  • Fabricado en Alemania
  • Aprobado por la ECE para uso en carretera
  • Garantía de fabricación de 5 años

 

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19