Equilibradora de ruedas FASEP B202 G2 de Larsson

Si monta neumáticos, necesita equilibrar ruedas. Y si equilibra ruedas, necesita la FASEP B202 G2.

La B202 específica para motocicletas permite el equilibrado estático y dinámico de todo tipo de ruedas de motocicleta. La B202 incorpora sofisticados sensores y la última tecnología de baja velocidad, lo que permite el equilibrado electrónico sin motor.
 
La equilibrado estático se ocupa de las fuerzas que actúan en un único plano alrededor de la dirección de rotación. Es la forma tradicional de equilibrar ruedas de motocicleta utilizando un soporte de equilibrado, pero asume que cualquier desequilibrio se produce en el centro de la llanta. Esto no es un problema cuando las velocidades son bajas y la anchura de la llanta es pequeña, como en las máquinas pequeñas y clásicas.
 
Además, el equilibrado dinámico garantiza el equilibrio en toda la anchura de la rueda. Esto es más importante a medida que aumenta la anchura de la llanta y la velocidad de la rueda. Este tipo de desequilibrio hará que la rueda se tambalee de un lado a otro mientras gira, causando tensión en los rodamientos del cuadro y afectando a la estabilidad de la máquina. Por lo tanto, se recomienda utilizar el equilibrado dinámico en máquinas modernas que presentan llantas más anchas y un mayor rendimiento.
 
El funcionamiento de la Facep B202 es rápido y sencillo: montar la rueda e introducir sus datos es cuestión de segundos. A continuación, basta con girar la rueda para que el B202 calcule los pesos y la posición necesarios para ambos lados de la llanta. También ofrecemos kits de fijación opcionales para ruedas para basculantes de un solo lado y llantas con bujes profundos.
 
La Facep B202 da una imagen profesional a su taller y permite un equilibrado preciso, fundamental para la seguridad, la comodidad y la fiabilidad mecánica. Así que, cuando la eficiencia y la precisión vienen a un precio tan atractivo, ¿por qué conformarse con menos? Y recuerde, Larsson puede ofrecerle opciones de pago que hacen aún más fácil disfrutar de todas estas ventajas.

Características principales:

  • Equilibrado dinámico específico para motocicletas
  • Tri-sensor, medición electrónica de baja velocidad
  • Gran relación calidad-precio y 2 años de garantía
  • Opciones de pago disponibles*.


*Sujeto a condiciones y aceptación

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19