Diga no al óxido

 

FS 365 de SCOTTOILER, es un spray barrera que protege toda la moto de los efectos de la corrosión.

Aunque puede utilizarse durante todo el año, es especialmente beneficioso durante el invierno. FS 365 neutraliza la acción de la sal y forma una capa protectora no grasa sobre todas las superficies.

Es una buena idea utilizar FS 365 antes de esparcir la sal por la carretera o cuando se prepara una moto para el invierno. Está diseñado específicamente para motocicletas, pero es igualmente eficaz en scooters, quads, ATV, remolques, motores fueraborda o equipos de jardinería como cortacéspedes.

Para aplicarlo, rocíe FS 365 generosamente sobre la moto. No es necesario limpiar ni secar, pero puede pulir la pintura o los plásticos después de la aplicación si desea conseguir un bonito brillo. También se puede utilizar en superficies húmedas, por lo que es ideal para aplicar después de un paseo en mojado. Deje que la moto se enfríe antes de aplicarlo sobre motores o piezas de escape calientes. No rocíe los neumáticos ni los frenos, pero no se preocupe si cae algo en ellos: aclárelos con agua.

Tanto si vende al por menor a sus clientes, como si utiliza FS 365 en su stock de venta, presta motos o lo aplica como parte de un servicio de invierno, FS 365 ayudará a cualquier máquina a sobrevivir al invierno sin óxido. 

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19