Datos técnicos de Larsson

 

Mike Technik es una base de conocimientos para los técnicos profesionales de motos. Construida a lo largo de muchos años, tiene la información que todo taller necesita. A diferencia de otros servicios de datos, Mike Technik reúne la información esencial de una serie de fuentes, incluyendo Autodata, Haynes y nuestra propia biblioteca técnica.

Tener los datos correctos al alcance de la mano es la clave de la eficiencia de cualquier taller. Con los datos adecuados, puede maximizar las horas facturadas y minimizar el tiempo dedicado a la búsqueda de información. También le ahorra los riesgos de utilizar información de fuentes no controladas.

Una suscripción a Mike Technik proporciona la fuente más completa de datos técnicos e información de servicio para miles de motocicletas y scooters, incluyendo

- Datos sobre emisiones
- Capacidades y especificaciones de los fluidos
- Ajustes del par de apriete de los tornillos
- Tamaño de los engranajes y de la cadena
- Presiones y montajes de neumáticos
- Especificaciones del sistema de combustible, encendido y carga
- Códigos de diagnóstico de averías
- Diagramas de cableado en color para muchos modelos
 

Además de estos datos técnicos, Mike Techik también contiene características adicionales ideales para el taller. Cuando está disponible, incluimos la versión electrónica completa del manual Haynes. En ellos se ofrece el "desmontaje y reconstrucción" completo de vehículos junto con los procedimientos de servicio y reparación, acompañados de imágenes a todo color. Nuestros calendarios de servicio integrados facilitan la comprobación de los calendarios de mantenimiento del fabricante por tiempo/kilometraje y el pedido de piezas de servicio mientras se consulta el calendario. Es cómodo y ahorra mucho tiempo. También incluimos los tiempos de reparación para muchos procedimientos y modelos, lo que le permite crear presupuestos, facturas o supervisar la eficiencia del taller. Por último, Mike Technik ofrece la posibilidad de crear sus propias fichas de trabajo personalizadas para su taller. Mike Technik se actualiza constantemente, por lo que siempre se añaden nuevos modelos a nuestra base de datos, lo que le permite trabajar más fácilmente con vehículos más recientes.

Mike Technik sólo está disponible para los titulares de cuentas comerciales de Larsson y se accede a ella a través de Mike, nuestro catálogo y portal de pedidos en línea líder en el sector. Las suscripciones a Mike Technik cuestan sólo 18 euros + IVA al mes y no están vinculadas a ningún contrato. Si es forma parte del comercio de motocicletas, haga clic AQUÍ para solicitar una cuenta Larsson ahora.

Ofrecemos a los clientes nuevos y a los ya existentes una suscripción gratuita de 1 mes a Mike Technik, lo que permite a los titulares de la cuenta experimentar todas las ventajas de Mike Technik de primera mano. Si ya es titular de una cuenta y aún no se beneficia de Mike Technik, haga clic AQUÍ

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19