Cajas de surtido para lo esencial del taller de Larsson

 

¿Alguna vez se ha quedado atascado en un trabajo porque necesitaba inesperadamente un clip, una arandela, un muelle, un pasador o un conector eléctrico? ¿Quizá ha descubierto una fijación rota o una pieza que faltaba en un intento de reparación anterior? Evite retrasos y frustraciones para usted y el cliente con nuestra gama de cajas de surtido que contienen piezas realmente útiles que todo taller de motocicletas necesita.

Disponemos de cajas completas con selecciones de juntas tóricas, tuercas, pernos, remaches, tuercas de velocidad, tornillos, arandelas, arandelas de presión/de hundimiento, boquillas para cables, abrazaderas en R, circlips, arandelas E-lock, pasadores de rodillo, pasadores divididos, conectores de tubos/mangueras, abrazaderas de jubileo, conectores eléctricos, termorretráctiles, fusibles, muelles, bridas para cables e incluso boquillas de engrase. Estas son piezas muy comunes en scooters, motos y quads, pero ¿por qué pedir y esperar una pieza individual de Equipo Original cara cuando puede tenerlas listas para usar a un gran precio?

También disponemos de cajas de almacenamiento desnudas con varios formatos de compartimentos, ideales para mantener cualquier pieza pequeña organizada y accesible.

Tener las piezas adecuadas a mano puede hacer que su taller funcione sin problemas, minimizar el trabajo en curso, mantener a los clientes contentos y facturar los trabajos a tiempo. Confíe en Larsson para tener todo lo que su taller necesita.

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19