Discos flotantes de alto rendimiento BREMBO
Los discos delanteros de alto rendimiento Brembo ofrecen una frenada mejorada para uso en pista y competición.
Discos Supersport Brembo
El disco Supersport es ideal para motos de alto rendimiento en carretera o pista. Fabricado en acero tratado térmicamente y totalmente flotante, está diseñado para soportar condiciones extremas como las que experimentan los mejores equipos del Campeonato Mundial de SuperSport. Son totalmente intercambiables con los originales sin necesidad de modificaciones.
- El disco totalmente flotante permite una mejor expansión térmica y reduce la deformación, lo que garantiza un rendimiento de frenado constante y fiable en condiciones extremas.
- El aumento del grosor a 5,5 mm proporciona una mayor durabilidad y disipación del calor para aplicaciones de alto rendimiento y competición.
- Disco de acero martensítico para resistir altas temperaturas y tensiones mecánicas.
- Soporte mecanizado a partir de aluminio macizo, que ofrece ligereza y resistencia.
Discos Brembo T-Drive
Con tecnología derivada directamente de MotoGP y WSBK, T-Drive ofrece un frenado inigualable y un peso reducido para aplicaciones de alto rendimiento y competición. Este diseño mejora la respuesta de frenado y la maniobrabilidad en situaciones de competición.
Los discos T-Drive son fácilmente reconocibles por su exclusivo acoplamiento entre el disco y el soporte, que utiliza 8 pasadores en T en lugar de las bobinas tradicionales. El diseño mejora la transferencia del par de frenado gracias a las precisas tolerancias de mecanizado y mantiene la flotación radial y axial para aumentar la resistencia a la deformación en condiciones extremas.
- Las 8 bobinas de precisión T-Drive proporcionan flotación radial y axial
- Construcción en acero inoxidable para una mejor resistencia a la corrosión
- Los soportes de aluminio ofrecen ligereza y resistencia
- La reducción de peso mejora la agilidad y la capacidad de respuesta de la moto