Devoluciones y Garantías

El período máximo para hacer una devolución sin costes añadidos de artículos pedidos por error por parte del taller es de 30 días desde la fecha de recepción del artículo.

Exceder este período o la omisión del formulario RMA producirá recargos en la devolución.
Serán los siguientes:
-Los gastos de gestión serán de un 10% del precio de compra por artículo en el caso de que no tengamos que realizar cualquier trabajo de reenvasado, etiquetado, limpieza, búsqueda de factura de compra. (Máximo 4€ por artículo).
-Los gastos de gestión* serán de un 30% del precio de compra por artículo en el caso de que tengamos que realizar cualquier trabajo de reenvasado, etiquetado, limpieza, búsqueda de factura de compra. (Máximo 10€ por artículo). 

* Estos gastos de gestión se aplicarán incluso para los artículos que estén dentro del período de 30 días de devolución.

No se aceptarán devoluciones de artículos que tengan mas de 6 meses a contar a partir de la factura de compra.  
Garantía Baterías: 24 meses a partir de la fecha de compra (indicar número troquelado).
Garantía productos eléctricos: 12 meses a partir de la fecha de compra.
Garantía productos de desgaste y herramientas: Carecen de garantía, exceptuando defectos de fabricación.

La devolución deberá ser efectuada SIEMPRE en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de artículos usados, incompletos, descatalogados o que hayan sufrido deterioro o una mala manipulación (p.ej. rayaduras, marcas de uso o montaje, suciedad excesiva). No se aceptarán devoluciones de productos con claros indicios de haber sido instalados.

Los gastos de envío originados por el cambio serán abonados por el cliente en caso de haber formulado erróneamente el pedido, y en el caso de mal embalaje o envío erróneo por la empresa, los gastos correrán a cargo de MOTORECAMBIOS LARSSON ESPAÑA S.L.
Toda devolución debe incluir dentro del paquete una copia de la factura de compra.
En el caso de las garantías también deberá incluir copia de la ficha técnica del vehículo dentro del paquete.

Antes de enviar cualquier material es necesario haber recibido vía correo electrónico la autorización RMA por parte MOTORECAMBIOS LARSSON ESPAÑA S.L. Ninguna mercancía enviada sin previa autorización será recepcionada.

Departamento de RMA: rma@larsson.es

Cumplimentar el formulario online RMA. Los datos incorrectos o la ausencia de los mismos podría producir recargos en el abono e incluso el rechazo de la RMA. Se debe identificar cada producto individualmente con el motivo de devolución, muchas gracias.

Devoluciones, Reclamaciones y Garantías

Formulario online RMA
DATOS DE CONTACTO
1º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
2º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
3º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
4º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
5º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)

Contacto

Motorecambios Larsson España S.L.

Aptdo. de Correos 115
Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel:  +34 966 11 33 64
Fax: +34 965 73 00 19
email a Larsson